Sinopsis de The Carrie Diaries


Antes de que ella fuera un icono de la moda, antes de su columna en el New York Star, antes de Mr. Big, Carrie Bradshaw era una inocente niña de 16 años de edad, que vive en los suburbios de Connecticut. Es el año 1984, y la madre de Carrie acaba de fallecer durante el verano, lo que significa que Carrie tiene que crecer rápido. Su hermana pequeña Dorrit está más rebelde que nunca, y su padre Tom se siente abrumado por la responsabilidad de tener que cuidar de repente a dos adolescentes por su cuenta. Los amigos de Carrie -la dulce Mouse, la sarcástica y segura de sí misma Maggie y el sensible Walt- le harán la vida más soportable, pero una vida suburbana en Connecticut no está haciendo mucho por apartar de su mente sus problemas. A pesar de que la llegada de un nuevo estudiante sexy de transferencia llamado Sebastian trae un poco de emoción al mundo de Carrie, ella está luchando para pasar de su dolor. Así que cuando Tom Carrie le ofrece la oportunidad de hacer una pasantía en un bufete de abogados de Manhattan, ella salta a la oportunidad.

La energía de la ciudad de Nueva York resulta ser exactamente lo que necesita Carrie y sus ojos se abrieron en el glamour y apretar a su alrededor. Cuando conoce a Larissa, el editor de estilo de la revista Interview, que está emocionado e inspirado en la cultura de club de vanguardia, performance y personas increíbles que forman el mundo de Larissa. Larissa se convierte en un modelo a seguir al instante, y su influencia Carrie da una nueva perspectiva sobre todas las relaciones en su vida.

Mientras que Carrie está experimentando cosas nuevas, sus amigos se enfrentan a sus propios desafíos. Los amigos de Carrie: Maggie y Walt han sido novios un par de dos años, y aunque Maggie está más que dispuesto a dar el siguiente paso, Walt sigue posponiendo el sexo mientras lucha con su propia identidad. Es difícil para Carrie porque ama a los dos, y lo que ella no sabe es que Maggie se esconde un secreto -su romance con un hombre mayor. Añadir al drama en torno a los primeros encuentros sexuales, todos en el grupo se sorprende cuando el estudioso y reservado, el exceso de logro de Mouse de repente confiesa que ella y su novio de Princeton -estudiante con el que tuvo relaciones sexuales- y que él la ha estado evitando desde entonces. Aunque ella está tratando de estar ahí para sus amigos, Carrie tiene su propio romance nuevo con Sebastian para pensar. Debajo de la calma, de chico malo exterior, Sebastian ha conocido su parte de dolor. Él revela a Carrie que su propia madre recientemente abandonó a su familia, por lo que entiende el sentimiento de pérdida que viene con la pérdida de una madre. Desafortunadamente para Carrie, Sebastian también capta la atención de las más populares -la niña de la escuela, Donna LaDonna, quien de inmediato se dispone a desafiar a Carrie para afectuar con Sebastian- y con más experiencia.

En el frente interno, Carrie y su hermana Dorrit siguen enfrentándose y luchando contra con la muerte de su madre en diferentes maneras. El dolor de Dorrit -junto con el hecho de que ella tiene 14- la lleva a revelarse contra todas las figuras de autoridad, mientras que Carrie está haciendo todo lo posible para mantener la ilusión de que todo está bien.

El próximo reto de Carrie implicará la pasantía que se ha abierto este mundo nuevo para ella. El trabajo en el bufete de abogados no significa nada para ella, pero el estar en la ciudad lo es todo, y pronto tendrá que decidir si se debe desafiar a su padre, dejar el bufete de abogados y dar el primer paso hacia una carrera como escritora. Para la joven Carrie Bradshaw, los amigos y la familia siempre tendrán un lugar muy grande en su corazón, pero de repente lo ve todo en una luz completamente nueva, gracias a la persona más importante en su vida -Manhattan.

La estrellas de la serie AnnaSophia Robb ("Soul Surfer") como Carrie Bradshaw, Butler Austin ("Switched at Birth", "Life Unexpected") como Sebastian Kydd, Ellen Wong ("Scott Pilgrim vs. the World", "Combat Hospital") como Mouse, Katie Findlay ("The Killing", "SGU Stargate Universe") como Maggie Landers, Stefania Owen ("Running Wilde", "The Lovely Bones") como Dorrit Bradshaw, Brendan Dooling ("An Elf’s Story: The Elf on the Shelf") como Walt Reynolds, Chloe Bridges ("90210") como Donna LaDonna, Freema Agyeman ("Doctor Who"," Law & Order: UK") como Larissa Loughton y Matt Letscher ("Brothers & Sisters"," Entourage") como Tom Bradshaw.

Basado en las novelas "Los Diarios de Carrie" (The Carrie Diaries) y "Summer and the City", de Candace Bushnell, EL DIARIO DE CARRIE es de Fake Empire en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Amy B. Harris ("Sex and the City" "Gossip Girl"), Josh Schwartz ("Hart of Dixie", "Gossip Girl"), Stephanie Savage ("Hart of Dixie", "Gossip Girl"), Len Goldstein ("Hart of Dixie") y Candace Bushnell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review