Personajes


ANNASOPHIA ROBB ES CARRIE BRADSHAW

En nueva serie dramática de la CW "The Carrie Diaries", la estrella AnnaSophia Robb como Carrie Bradshaw, con los ojos abiertos de 16 años que, tras la muerte de su madre, se ve navegar a través de los altibajos de la vida de la escuela secundaria con un cerrado grupo de amigos unidos en los suburbios de Connecticut, junto a su nueva vida glamurosa en Manhattan.

AnnaSophia Robb es natural de Colorado venerado por sus actuaciones fuera de pie en las películas "Soul Surfer", "Bridge to Terabithia", "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y "Sleepwalking". Robb ha llevado a cabo bajo la tutela de directores como Tim Burton, Doug Liman, Stephen Hopkins y Wayne Wang.

Ella también aparecerá en la próxima película "The Way, Way Back", con Steve Carell y Toni Collette. Robb ha actuado previamente en películas como "The Space Between", "Race To Witch Mountain", "Jumper", "The Reaping", "A West Texas Children’s Story", "Because of Winn Dixie", "Spy School" y la película altamente clasificada para televisión "Samantha: An American Girl Holiday".

En 2011, Robb recibió el "Emerging Maverick Award" en el Festival de Cine de Cinequest y también fue seleccionado como uno de los "Ten Women to Watch" en los The White House Projects Epic Awards. En 2009, Robb recibió el "Horizon Award" en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach y el premio "Rising Star" de la Starz Denver Film Festival, ambos en honor a su talento emergente y la excelencia en el rendimiento de la película. Por su papel en "Bridge to Terabithia", ganó el "Best Leading Actress in a Feature Film" en el 2008 los Premios Young Artist, así como un Premio CAMIE. También recibió una nominación al Critics Choice como "Best Young Actress in a Feature Film" y su grabación de "Keep Your Mind Wide Open" para la banda sonora de la película en el top 100 en 2007.

Robb está apasionadamente involucrado con varias organizaciones sin ánimo de lucro, incluidas las de Make-A-Wish Foundation, TrueSpark, There With Care, PeaceJam y The Dalit Freedom Network.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review